La compra, venta ó renta de un inmueble es una de las operaciones comerciales más delicadas del mercado, contamos con el apoyo de nuestro cuerpo legal que nos permite cumplir con todos los requisitos legales para llevar a cabo cualquier transacción con el mínimo de dificultades y siempre protegiendo a nuestros clientes.

La compra, venta ó renta de un inmueble es una de las operaciones comerciales más delicadas del mercado, contamos con el apoyo de nuestro cuerpo legal que nos permite cumplir con todos los requisitos legales para llevar a cabo cualquier transacción con el mínimo de dificultades y siempre protegiendo a nuestros clientes.

La experiencia adquirida durante tantos años en Barragán Bienes Raíces nos permite ofrecerle nuestras recomendaciones para el mejor aprovechamiento de sus recursos financieros, en la compra y/o venta de un inmueble.

En Barragán Bienes Raíces tenemos gran cercanía con diferentes entidades hipotecarias, lo cual nos permite acercarle opciones que le ayudarán a obtener el mejor apoyo para la adquisición de su inmueble.

Nuestros asociados le pueden ofrecer opciones para modificar, reparar, construir o transformar el inmueble que ha adquirido o que desea colocar en el mercado, con el propósito de incrementar su plusvalía.

El éxito de una transacción comercial depende, principalmente, del establecimiento del mejor precio del mercado.
Nuestros expertos valuadores, le ayudarán a determinar el precio idóneo para lograr la más eficiente colocación del inmueble.

Probablemente se pregunte con frecuencia si sus recursos se encuentran invertidos de la mejor manera posible, nuestra experiencia nos permite asesorarle para que tome la mejor decisión al momento de comprar, vender ó invertir en un inmueble.

¿Es usted extranjero, ó trabaja para una compañía que requiere un inmueble para sus ejecutivos?
Contamos con un catálogo completo de casas y departamentos para cumplir con todos los requerimientos para el rellocation de su personal en la Ciudad de México.

Barragán Bienes Raíces cuenta con un experimentado equipo de asesores comerciales que harán sumamente eficaz la venta de casas ó departamentos si usted ha construido y requiere del apoyo de una fuerza comercial para generar ventas, y ofrecemos todos los servicios complementarios para hacer de la venta del desarrollo todo un éxito comercial.

Nuestros asociados especialistas en el manejo y control de condominios están disponibles para operar con la mayor efectividad los requerimientos diarios de cualquier conjunto habitacional en condominio, ya sea de casas y/o departamentos.

Contamos con un equipo de expertos para mejorar el espacio interior de su inmueble, ya sea para que usted habite su propiedad o para ofrecerlo a la venta o renta, obteniendo una mejor retribución.

La administración de rentas es un tema delicado que requiere de un trato y seguimiento especial.
Contamos con un equipo que le permite a usted dedicarse a su principal actividad, mientras nosotros operamos el control de este importante recurso.

Tenemos acceso a las mejores oportunidades de inmuebles que se encuentren en remate, con lo cual usted puede maximizar su inversión, adquiriendo un inmueble al menor costo del mercado y aprovecharlo para su reventa u ocupación, sin tener que enfrentar la complejidad que estas operaciones implican.